Noticias | NEWS


Aprovechando el marco del V Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida, el reto de la cronicidad, este año hemos creído oportuno dar un paso más y abrir nuevos canales de comunicación con nuestros públicos para llevar este diálogo más allá del Congreso.

Nos encontramos en un entorno cambiante e incierto en el que el consumidor cada vez tiene más peso. Es más activo que nunca: habla, busca, elige, participa y opina. De este modo, teniendo en cuenta el poder que tienen hoy en día las redes sociales para informar y crear opinión, creemos necesario abrir tres plataformas online como son Facebook, Twitter y Linkedin, las cuales nos permitirán mantener una conversación activa y continua tanto con los profesionales del sector como con la opinión pública y con los círculos más cercanos a las personas mayores, aumentando así nuestra notoriedad, relevancia e interacción.

Ponte al día sobre todo lo que vaya aconteciendo en el Congreso a través de nuestras nuevas cuentas en Facebook, Twitter y Linkedin.